Descripción
Cápsulas de café para recetas con leche dulces y suaves
Déjate envolver por BARISTA CREATIONS Chiaro, una mezcla diseñada para disfrutar de la dulce armonía del café con leche o con espuma de leche. Para crear esta mezcla, seguimos un nuevo concepto y analizamos meticulosamente cada aspecto de la interacción que tiene lugar entre el café y la leche. Los baristas de Brooklyn nos inspiraron con su tueste ligero, que permite que, al añadirle leche, el café revele toda su dulzor natural de manera suave y deliciosa. A fin de obtener el mismo efecto epicúreo, seleccionamos con sumo cuidado granos de café Arábica procedentes de Kenia e Indonesia por su increíble potencial sensorial y, a continuación, desarrollamos un tueste extremadamente ligero para preservar su dulzor. Combinado con leche, este café revela deliciosas notas de caramelo y galleta. En cuanto a ideas de recetas de café con leche suave, recomendamos tomarlo como Cappuccino (25 ml de café con 60 ml de espuma de leche), pero el resultado es también excepcional si se prepara en una taza más grande como Latte Macchiato.
ORIGEN
Para encontrar el equilibrio perfecto, no dudamos en probar un gran número de cafés de diferentes orígenes, y así descubrimos que no todos los cafés interactúan bien con la leche o la espuma de leche. Pero los granos de café Arábica de Kenia sí lo hacen, de modo que los seleccionamos para formar parte de Chiaro y los mezclamos con granos Arábica procedentes de la isla de Sumatra, en Indonesia.
TUESTE
El proceso de tueste de un café juega un papel fundamental a la hora de conseguir el equilibro perfecto. Para obtener ese sabor dulce y agradable de Chiaro, tostamos los granos por separado a una temperatura relativamente baja durante un período de tiempo moderado, el suficiente para que desarrollaran el dulzor inherente al café.
PERFIL AROMÁTICO
Las cápsulas de café con leche BARISTA CREATIONS Chiaro, de sabor dulce y suave, prácticamente no revela su carácter tostado, por lo que casi no se perciben sus notas amargas o su acidez. Al añadirle leche, desvela sus cremosas notas de caramelo y galleta. Los baristas de Brooklyn nos inspiraron con su tueste ligero, que destaca el dulzor natural del café y, al añadirle leche, aporta una suavidad deliciosa a la taza.