Todos nuestros productos tienen 1 año de garantía. Durante ese periodo, en caso de defecto de fábrica se sustituirá por un producto igual o similar en características en caso de no existir stock.

Protección de datos personales: Al comprar en esta web ud acepta que sus datos sean registrados únicamente a fin de contactarle para poder realizarle el envío del producto. Ningún dato personal será guardado para ningún otro uso. Está en su derecho a oponerse al uso del tratamiento de sus datos para fines promocionales y puede ejercer ese derecho contactándonos a través del formulario o teléfonos puestos en el apartado de contacto.

Al finalizar su compra será informado vía email sobre los productos adquiridos, precio y detalles de pago y entrega. Por favor indique sus datos para suministrarle la factura legal en el momento de entregarle los productos. En caso de no existir algún producto adquirido en stock será contactado puntualmente para ofrecerle otro similar o su desestimiento en la compra de dicho producto.

Marco legal vigente: Ley N° 4868/2013 y el Decreto Reglamentario N° 1165,2014.

Ley de Defensa del Consumidor sedeco.gov.py